¿Qué hacer en caso de identificar COVID 19 en un pasajero?

¿Qué hacer en caso de identificar un pasajero con sintomas de covid 19?

Las siguientes son las indicaciones que un conductor vinculado a Taxexpress debe seguir en caso de identificar síntomas de covid 19 en el pasajero a quien le está brindando el servicio. Igualmente las acciones que Taxexpress debe tomar frente a esta situación.

Protocolo de atención durante el servicio en caso de identificar síntomas de covid 19

  1. Trasladar al pasajero a su domicilio.

  2. Comunicar al Call Center de Taxexpress la novedad.

  3. El Call Center de Taxexpress deberá reportarlo a la línea de atención del CODIV-19 192. En ella, recibirá y gestionará con el conductor las instrucciones que le suministren.

  4. Dejar al pasajero en el domicilio.

  5. Dirigirse a su domicilio a cumplir un confinamiento de 14 días y dejar el vehículo a disposición del propietario.

  6. Call Center coordinará el envío de una unidad de desinfección al domicilio del conductor para realizar el correspondiente proceso.

  7. Una vez desinfectado el vehículo, el propietario deberá coordinar su transporte hacia el sitio de parqueo.

El Call Center de Taxexpress realizará seguimiento al estado de salud del conductor durante su confinamiento y de ser necesario reportará los signos de alarma a las autoridades de sanidad.

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