Comunicado a propietarios y conductores

Prestacióndel servicio durante la emergencia económica

En cumplimiento de las medidas tomadas por la Presidencia de la República de Colombia para controlar la expansión del COVID-19 a la población colombiana, TAXEXPRESS informa que los servicios se brindarán de manera virtual durante la emergencia económica.

Sistemas de Comunicación

Atención virtual:

App Me Voy

WhatsApp: 3008452178 y 3158776916

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Condición para atender los trámites: estar al día en el pago de rodamiento

Atención presencial:

Radio Frecuencia y App Me Voy

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Tarjetas de Control

Condición para atender los trámites: estar al día en el pago de rodamiento

Atención virtual:

WhatsApp:  3195641982

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Expedición de Tarjeta de Control no tiene costo

Validación del trámite: en plataforma SIMUR

Atención presencial:

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Tarjetas de Operación

Atención presencial Tarjetas de Operación

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Pago de servicios

CONCEPTOS

AFILIADOS

NO AFILIADOS

 

 

 

APP

$ 20.000

$ 25.000

FRECUENCIA

$ 33.000

$ 33.000

COMBO 1 (APP+FRECUENCIA)

 

$ 55.000

COMBO 2 (APP+FRECUENCIA + RODAMIENTO)

$ 80.000

 

COMBO 3 (FRECUENCIA+RODAMIENTO)

$ 60.000

 

COMBO 4 (APP+RODAMIENTO)

$ 50.000

 

RODAMIENTO SOLO

$ 35.000

 

 

 

 

   

Al corte se paga full precio de lista

  

Del corte en adelante se paga el 75% del valor de la APP ($15.000)

 

Consignación en cuenta de ahorros 001000081230 de Davivienda por Daviplata, corresponsal bancario Davivienda o transferencia bancaria (si realiza el pago desde bancos diferentes a Davivienda, el registro se refleja al día hábil siguiente) y envío de la foto del soporte de pago al WhatsApp 3204496231 o al correo tesoreria@taxexpress.com.co indicando las placas del vehículo y el concepto pagado.

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Vales por prestación de servicios

Atención presencial:

Pago de vales físicos y virtuales, este trámite no tendrá cobro.

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Otros servicios

Servicio

Contacto

Observaciones

Planillas de viaje

Teléfono 3118521702

Pago previo de planilla

Servicio 24 horas

Apoyo Jurídico

WhatsApp 318 8664291

correo juridico@taxexpress.com.co

lunes a viernes de 7 am a 4 pm

sábados de 7 am a 1 pm

Atención al cliente y estado de cartera

WhatsApp 3188664307

Puntos Amarillos

 

Punto Amarillo

Horario

Pontificia Universidad Javeriana

11 am a 6 pm

Lunes a viernes

8 am a 12 m

Sábados

Alkosto 68

9 am a 6 pm

Domingo a domingo

Alkosto Venecia

Alkosto 30

Alkosto 174

1 pm al cierre

Centro comercial El Edén

9 am a 6 pm

Centro Comercial Santa Fe

10 am a 8 pm

   
 

 

Con el esfuerzo de la familia TAXEXPRESS y el sentido de la solidaridad con nuestros Clientes, podremos sumar y contribuir en la solución de esta contingencia.

Reciban un cordial saludo,

JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ ALMÉCIGA

GERENTE GENERAL TAX EXPRESS

Salida de vehículos de Patios

Si usted tiene su vehículo inmovilizado en los parqueaderos de la Secretaría de Movilidad deberán ingresar a la página www.movilidadbogota.gov.co y llenar un formulario para agendar una cita. Este proceso es gratuito y no necesita intermediarios.

Debe diligenciar  los siguientes campos:

  • Nombres y apellidos

  • Tipo de documento

  • Número del documento

  • Número de teléfono

  • Número de celular

  • Correo electrónico

  • Placa del vehículo inmovilizado

  • Número del comparendo

  • Fecha de inmovilización

A su correo electrónico le llegará un turno de agendamiento, que podrá ser en las siguientes fechas:

  • Martes 31 de marzo de 2020  8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Viernes 3 de abril de 2020  8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Martes 7 de abril de 2020 8:00 a.m. a 1:00 pm

Para efectuar el proceso de entrega del vehículo inmovilizado, el propietario, infractor o autorizado con poder debidamente autenticado, deberá asistir el día y la hora asignada al Punto de Atención Movilidad Calle 13, con los siguientes documentos en original y dos copias:

  • Documento de Identidad

  • Licencia de Tránsito

  • Licencia de Conducción

  • Revisión Técnico- Mecánica

  • SOAT 

  • Póliza de responsabilidad civil contractual y extra contractual

La Secretaría de Movilidad exoneró del pago del servicio de parqueadero  desde el pasado 21 de marzo de 2020 y hasta la fecha que el vehículo sea entregado.

Respecto a los trámites de impugnación a comparendos, estos están por el momento bajo la medida de suspensión de términos, lo que quiere decir que los ciudadanos gozarán de los beneficios económicos previstos en la Ley 1383 de 2010, una vez la medida pierda su vigencia cuando se supere la emergencia económica.