Prestacióndel servicio durante la emergencia económica
En cumplimiento de las medidas tomadas por la Presidencia de la República de Colombia para controlar la expansión del COVID-19 a la población colombiana, TAXEXPRESS informa que los servicios se brindarán de manera virtual durante la emergencia económica.
Sistemas de Comunicación
Atención virtual:
App Me Voy
WhatsApp: 3008452178 y 3158776916
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Condición para atender los trámites: estar al día en el pago de rodamiento
Atención presencial:
Radio Frecuencia y App Me Voy
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Tarjetas de Control
Condición para atender los trámites: estar al día en el pago de rodamiento
Atención virtual:
WhatsApp: 3195641982
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Expedición de Tarjeta de Control no tiene costo
Validación del trámite: en plataforma SIMUR
Atención presencial:
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Tarjetas de Operación
Atención presencial Tarjetas de Operación
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Pago de servicios
CONCEPTOS | AFILIADOS | NO AFILIADOS |
|
|
|
APP | $ 20.000 | $ 25.000 |
FRECUENCIA | $ 33.000 | $ 33.000 |
COMBO 1 (APP+FRECUENCIA) |
| $ 55.000 |
COMBO 2 (APP+FRECUENCIA + RODAMIENTO) | $ 80.000 |
|
COMBO 3 (FRECUENCIA+RODAMIENTO) | $ 60.000 |
|
COMBO 4 (APP+RODAMIENTO) | $ 50.000 |
|
RODAMIENTO SOLO | $ 35.000 |
|
|
|
|
Al corte se paga full precio de lista | ||
Del corte en adelante se paga el 75% del valor de la APP ($15.000) |
Consignación en cuenta de ahorros 001000081230 de Davivienda por Daviplata, corresponsal bancario Davivienda o transferencia bancaria (si realiza el pago desde bancos diferentes a Davivienda, el registro se refleja al día hábil siguiente) y envío de la foto del soporte de pago al WhatsApp 3204496231 o al correo tesoreria@taxexpress.com.co indicando las placas del vehículo y el concepto pagado.
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Vales por prestación de servicios
Atención presencial:
Pago de vales físicos y virtuales, este trámite no tendrá cobro.
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
sábados de 7 am a 1 pm
Otros servicios
Servicio | Contacto | Observaciones |
Planillas de viaje | Teléfono 3118521702 | Pago previo de planilla Servicio 24 horas |
Apoyo Jurídico | WhatsApp 318 8664291 correo juridico@taxexpress.com.co | lunes a viernes de 7 am a 4 pm sábados de 7 am a 1 pm |
Atención al cliente y estado de cartera | WhatsApp 3188664307 |
Puntos Amarillos
Punto Amarillo | Horario | |
Pontificia Universidad Javeriana | 11 am a 6 pm | Lunes a viernes |
8 am a 12 m | Sábados | |
Alkosto 68 | 9 am a 6 pm | Domingo a domingo |
Alkosto Venecia | ||
Alkosto 30 | ||
Alkosto 174 | 1 pm al cierre | |
Centro comercial El Edén | 9 am a 6 pm | |
Centro Comercial Santa Fe | 10 am a 8 pm | |
Con el esfuerzo de la familia TAXEXPRESS y el sentido de la solidaridad con nuestros Clientes, podremos sumar y contribuir en la solución de esta contingencia.
Reciban un cordial saludo,
JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ ALMÉCIGA
GERENTE GENERAL TAX EXPRESS
Si usted tiene su vehículo inmovilizado en los parqueaderos de la Secretaría de Movilidad deberán ingresar a la página www.movilidadbogota.gov.co y llenar un formulario para agendar una cita. Este proceso es gratuito y no necesita intermediarios.
Debe diligenciar los siguientes campos:
Nombres y apellidos
Tipo de documento
Número del documento
Número de teléfono
Número de celular
Correo electrónico
Placa del vehículo inmovilizado
Número del comparendo
Fecha de inmovilización
A su correo electrónico le llegará un turno de agendamiento, que podrá ser en las siguientes fechas:
Martes 31 de marzo de 2020 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Viernes 3 de abril de 2020 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Martes 7 de abril de 2020 8:00 a.m. a 1:00 pm
Para efectuar el proceso de entrega del vehículo inmovilizado, el propietario, infractor o autorizado con poder debidamente autenticado, deberá asistir el día y la hora asignada al Punto de Atención Movilidad Calle 13, con los siguientes documentos en original y dos copias:
Documento de Identidad
Licencia de Tránsito
Licencia de Conducción
Revisión Técnico- Mecánica
SOAT
Póliza de responsabilidad civil contractual y extra contractual
La Secretaría de Movilidad exoneró del pago del servicio de parqueadero desde el pasado 21 de marzo de 2020 y hasta la fecha que el vehículo sea entregado.
Respecto a los trámites de impugnación a comparendos, estos están por el momento bajo la medida de suspensión de términos, lo que quiere decir que los ciudadanos gozarán de los beneficios económicos previstos en la Ley 1383 de 2010, una vez la medida pierda su vigencia cuando se supere la emergencia económica.